JU4NPE

Mono Developer

sábado, junio 04, 2005

SEMANA HORRIBLE !

Despues de no postear durante casi 3 semanas, retomo mi blog, mientras estoy escribiendo esto Perú esta perdiendo 0-5 ante Colombia, lo que redondea una semana horrible para mi.

Lunes:
Fui a la universidad para acordar una reunion con mi asesor sobre mi proyecto de tesis, pero tambien tenia que devolver un documento que un Ing. me estaba pidiendo, y tobia me reclama otro documento que no sabia que tenia que llevar, porque el gil (compañero de tesis) que tenia los documentos no me los da, me senti mal, despues quedo con mi asesor para reunirnos el jueves a las 11:pm despues de conversar unas cosas con el regreso a mi casa. cuando llego a mi casa me empiezo a sentir un poco mal, por lo que dude si ir a dictar la clase sobre ubuntu que estoy dando a unos amigos de mi comunidad, de todas maneras voy, pero cuando estoy de regreso en mi casa, me empeze a sentir mal, asi que decidi descanzar.

Martes:
Me levanto mal, con fiebre y dolor de estomago + la gripe que me dio, asi que decido que no voy a salir para nada. Preparo la ponencia que iba a dar en el mug de mi ciudad MugChiclayo, el sabado 04 de junio, como me dijeron que el tema tenia que ser algo basico, porque en mi ciudad la onda del .NET recien se esta viendo, y tenia que atraerse a la gente. El tema que eligi fue: Introduccion al Lenguaje C#, mas basico no puedo hacerlo, donde explicaria conceptos basicos sobre la plataforma .NET, caracteristicas principales del lenguaje, junto con unos pequeños demos, les iba a hablar sobre Mono y otras herramientas de desarrollo libre tanto en Wintendo como en Linux :P. Pero de nuevo me empeze a sentir mal, asi que decido dejarlo para el miercoles y me hecho a descanzar.

Miercoles:
Me siento un poco mejor, asi que decido terminar mi ponencia, leo un poco de aqui un poco de alla, reviso mi correo y tenia mas de 100 mensajes x leer, es que soy muy popular :D. En la noche salgo a jugar un partidito con mis amigos, despues de tiempo que no jugaba me canse rapido, pero no fui el unico, :D, mi amiga la ñol tb, despues de jugar tomamos un refresco con sabor a vino :P y de alli a mi casa.

Jueves:
Me levanto con las piernas adoloridas por jugar la noche anterior, pero tenia que irme a Serpost, que es el servicio del gobierno peruano, que se encarga de envio y recepcion de correo y encomiendas, tenia que recoger mis cds de ubuntu qu habia pedido (50), cuando llego me dicen que tenia que pagar, para poder sacarlo, pero no me dicen cuanto me hacen sacar una copia de mi DNI y comprar un pedazo de papel con goma, diske estampilla (rateros!), y que regrese mañana. Tuve que cancelar mi reunion con mi asesor porque a ultima hora me avisan que tenia que reunion en el MugChiclayo, parecia que habia problemas con las ponencias del dia sabado, vaya! que no habia proyector!, y pa colmo rompi una mesa sin querer :S, despues parace que se encontro una posibilidad de solucion, pero recien se confirmaria el dia viernes.
Despues fui a la casa de una amiga que queria que le enseñara sobre Linux, y le enseñe un par de CDLives (Knoppix y Ubuntu). La primera cosa ke me dijo fue, "Yo pensaba que Linux era en modo texto", :D, pues en resumidas cuentas le gusto! :D, y quede en instalarle Linux en su PC la semana que viene, ya libere a alguien mas del lado oscuro :P. ( lo unico bueno de la semana). Despues de que me invitara lonche me voy a mi casa. Cuando llego a mi casa y me conecto, cansado me encuentro con el otro ponente para el dia sabado, y me dice que no va a poder viajar para dar la ponencia, y se pone en duda lo del sabado.
Y me llama una amiga diciendo que esta molesta conmigo, porque soy un desconsiderado, pienso un rato, y me acuerdo que la habia invitado a comer un helado, y habia estado esperandome. joder mal dia!

Viernes:
Fui a serpost a recoger mis cds de ubuntu. Me dicen que si los quiero sacar tenia que pagar $17.00, JODER! asi no se puede promocionar el SW Libre, claro pues si este gobierno esta amarrado a Micro$oft. No pago y me retiro molesto despues de haber esperado 1 hora para que me digan eso. Despues fui a la U (casi se me olvida que tenia que ir). Porque tenia una reunion con lugicx y con la directiva del CIDEIS para coordinar sobre unas entradas que estabamos pidiendo, y sobre los requerimientos para mi charla que iba a dar en su semana de aniversario. Vale que no la encontramos, preguntando nos dieron su celular, y la ñol mi amiga, :P, quedo en reunirse con ella, y despues comunicarnos con ella, AH! olvide que no habia desayunado y me moria de hambre, despues de realizar unas gestiones mas, como dejar las firmas para formar el grupo de usuarios de software libre de mi escuela GUSOL-EPCI y averiguar sobre un certifiado que me debian, me voy a mi casa. Me conecto y me confirman que las ponencias del dia sabado se cancelaron!. Dia pesimo.

Sabado:
Para cerrar con broche de oro. Me levanto tarde y ya no pude ir a la charla que iban a dar unos amigos en el senati sobre LAMP en Debian. Despues Me pongo a ver el partido Colombia-Peru, joder que la cancha estaba en pesimo estado, pero era para los dos, despues 48 grados de temperatura, sobre se cocinaban todos en el estadio, Peru empezo bien, pero termino como siempre PERDIENDO, y uno que le tenia FE a estos SORCDM, bueno lo bueno fue que no nos metieron 10, porque ya les dimos pena, y nomas nos metieron 5, joder sera que nunca voy a ver a Peru en un mundial, a menos que sea por video, bueno me queda el domingo a ver que pasa mañana.