JU4NPE

Mono Developer

jueves, junio 09, 2005

Dia cansado

Hoy fui a la universidad a ver a mi asesor de mi proyecto de tesis, suspuestamente iba a ir el gil con quien estoy haciendo mi tesis (Jonathan) :P, pero se quedo dormido para varias, que irresponsable es, pero bueno ya deberia estar acostumbrado. Converse un rato con mi asesor y luego me fui a la OCI(Oficina Central de Informatica) para configurar una computadora que necesitaba Walter Cuestas de Apesol para el taller que va a dar en el CIDEIS, mas los problemas que nos hicieron, pero bueno por primera vez veian un Linux y tenian miedo, miedo a aprender algo nuevo. Demoro mas de lo que tenia pensado, porque el gil de Crhistian(La CMT) llevo un instalador malo, y se tuvo que prestar otro, menos mal que estaban Jose y Juan Carlos (esos dos nunca se separan, linda paerja :P) para solucionar el problema y lograr la instalacion. Segun los requerimientos de Walter queria SuSE, estara contenta la Fids el SuSEro de Computacion :P.
Despues fui a ver a una amiga que tenia un problema, pero esa es otra historia que no pienso contar :P. Llegue cansado a mi casa cansado y tengo que coordinar con LUGCIX el viaje a Trujillo ara la Conferencia Anual de Software Libre, ver detalles del viaje (la gente ta misia) y eso que tenemos entradas gratis :S.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home