JU4NPE

Mono Developer

lunes, junio 13, 2005

Cronica del viaje a Trujillo

El fin de semana la comunidad Lugcix estuvo invitada a la “I Conferencia UPN Open Source”, realizada en la UPN de Trujillo, salimos el vienes por la noche 11:30 pm el viaje duro 3 horas aproximadamente, un miembro de la directiva (la maykol) ofrecio la casa de su abuelita para hospedarnos, nos fuimos por ruta, de milagro llegamos :P, llegamos y fuimos a la casa doned nos ibamos a hospedar, el detalle fue que nadie nos abria :S, y encima habia un RCSDM que se la daba de malo; una hora despues pudimos ingresar, cuando ibamos a dormir, El presidente (La jose) de Lugcix se puso a jugar al papa y a la mama con un vocal (la Jerry) , jajaja, le dijeron "Valor" y se soltaron las trenzas, mas que ese vocal de mela roncaba peor que motor viejo, :S.

Fuismos a las 8 am, que supuestamente iba a comenzar, tuvimos que esperar una hora ya que empezaba a las 9 am. Carlos de la comunidad Linux de la UPN, tenia nuestros pases, una ves adentro el sol no dejaba ver las presentaciones de Apesol. :S, primero comenzo Jose Cairo Presiendte de Apesol con cu charla "Entorno de escritorio en GNU/Linux", luego siguio Ska con su charla "Redes y seguridad" y termino Rudy Godoy con "Desarrollo bajo entornos de software libre" . La que mas me gusto fue la presentacion de Ska el popular \o/, jejeje excelente. La de Jose Cairo que fue generalidades de SW Libre solo me gusto cuando hablo del Proyecto Mono :D, pero le falto informarse mas :P. La de Rudy no me gusto, mucha teoria, esperaba mas practica, mas codigo, pero no. Puede ser que como la comunidad de Trujillo recien se formo, los temas hayan sido introductorios, pero bueno.

Terminada las ponencias y luego de reclamar los certificados, fuimos a almorzar (3:30 pm :S), el melomano (la secretaria de publicidad) taba una loka, porque se moria de hambre :P, despues de caminar todo Trujillo llegamos a un chifa, que la comida me la comi porque tambien me moria de hambre, pero no me gusto mucho que digamos. Luego fuismoa descanzar un rato antes de viajar de regreso a Chiclayo. El melomano supuestamente habia quedado con sus amigas, supongo que estaran esperando hasta ahorta, jeje. Luego a la salida de Trujillo para regresar. Cuando subimos no me di cuenta en el bus en el que fuimos, de milagro llegamos :S, nos dijeron "8 soles", y ya estabamos sentados, jajaja. La boletera taba en algodon :P. El viaje se me hizo pesado, tenia que llegar antes de las 10 pm. Llegamos 10:30 pm. Alguien iba a morir cuando llegara a su casa :S, una pequeña mentirilla y menos mal que me la creyeron. :P

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home